1. ¿Qué debo hacer si el producto no es el que ordené o está en mal estado?

Respuesta:   LABORATORIOS INDUSTRIALES LPS SAS sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en la página web o que presente alguna avería. Toda vez que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a LABORATORIOS INDUSTRIALES LPS SAS el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto, así como del nuevo envío.

  1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Respuesta:  

Los tiempos de entrega son:

Bogotá, máximo dos (2) días hábiles

Ciudades principales a nivel nacional, máximo cinco (5) días hábiles

Otros destinos, máximo ocho (8) días hábiles

  1. ¿Cómo puedo saber dónde está mi producto?

Respuesta:   Comunicándose con Servicio al Cliente de LABORATORIOS INDUSTRIALES LPS SAS, al número fijo en Bogotá (1) 3473913 o al móvil 317 6379156. En horarios hábiles.

  1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Respuesta:    La entrega de los productos objeto del pedido será realizada en la dirección que el cliente haya suministrado, en el momento de la compra

  1. ¿Cuál es el gasto del envío?

Respuesta:   El costo del envío de los productos será gratis para una compra mínima de $200.000 (Doscientos mil pesos M/cte.), para Cúcuta y las principales ciudades de la Costa Atlántica y de $100.000 (Cien mil pesos M/cte.), para otros destinos a nivel nacional;   Si el pedido es menor a estos valores, los costos del envío corren por parte del cliente.

Si en el momento de realizar la compra, el lugar de envío no está disponible en la página, puede comunicarse con Servicio al Cliente de LABORATORIOS INDUSTRIALES LPS SAS, al número (1) 3473913 o al móvil 317 6379156. En horarios hábiles.

LABORATORIOS INDUSTRIALES LPS SAS incluye el valor del IVA, en el precio de venta.

  1. ¿Es seguro pagar a través de PLACE TO PAY?

Respuesta:   Para realizar las transacciones de dinero, LABORATORIOS INDUSTRIALES LPS SAS cuenta con el servicio de www.placetopay.com, proveedor de servicios de pagos por internet que cumple con todos los estándares de seguridad garantizando la confiabilidad de sus transacciones.

  1. ¿Qué documento se requiere en el momento de la recepción del pedido?

Respuesta:   Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe mostrar un documento de identidad y firmar la factura.

  8. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Respuesta:  Puede realizar el pago a través de los siguientes medios PSE (Débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express);   Además, si el comercio lo dispone así, podrá pagar en efectivo (Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter), además de PayPal e IVR PlacetoPay.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

  1. ¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Laboratorios Industriales LPS para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

  1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express);   Además, si el comercio lo dispone así, podrá pagar en efectivo (Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter), además de PayPal e IVR PlacetoPay. 

  1. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger sus datos Laboratorios Industriales LPS delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera usted se podrá sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

  1. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en Laboratorios Industriales LPS podrá realizar sus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

  1. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no ha finalizado su pago, podrá volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefiera. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

  1. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

  1. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, usted deberá contactar a Carolina  Delgado en el correo electrónico servicioalcliente@laboratorioslps.com o en el teléfono 57-1 3473913  para confirmar el estado de la transacción.

  1. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirá un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibe, podrá contactar a Carolina Delgado a la línea 57-1 3473913 o al correo electrónico servicioalcliente@laboratorioslps.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.