Laboratorios Industriales LPS es una empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos de aseo y cosméticos de excelente calidad, está comprometida con la salud, la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, contratistas y otras partes interesadas, así como con la protección y prevención de la contaminación del medio ambiente; Destina los recurso físicos, tecnológicos, humanos y financieros necesarios para identificar y Controlar los peligros inherentes a su actividad y evitar sucesos que generen accidentes o enfermedades laborales o que ocasionen daño en el entorno socio-ambiental.

Misión

Embellecer y proteger los espacios, cuidando el medio ambiente.

Visión

Ser la Empresa con mayor participación en el desarrollo de productos de marcas propias en todos los formatos y fortalecer el mercado institucional con la marca LPS..

Compromiso ambiental

Para Laboratorios Industriales LPS es fundamental el cuidado y la conservación de los recursos naturales, por ello estamos comprometidos con la fabricación de productos biodegradables, los cuales se han desarrollado basados en la constante investigación, en el uso de materias primas de primera calidad y en el uso de tecnología de última generación.

El creciente compromiso de Laboratorios Industriales LPS con la reducción de la huella ambiental, ha llevado a obtener la certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001

Contar con un Sistema de Gestión Ambiental ayuda a las empresas a lograr una mayor sostenibilidad en el planeta y en el entorno en el que operan ya que pone el foco en la mejora ambiental y el crecimiento que estamos viviendo en la actualidad, tanto a nivel económico como demográfico.

Cada vez más, los recursos ambientales influyen en la gestión de las empresas, ya que determinan parte de sus costos, de ahí que las organizaciones resaltan la importancia de la implementación de buenas prácticas ambientales.

Reconocimientos

Desde el año 2009 Laboratorios Industriales LPS se comprometió aún más con la Mejora Continua y con la satisfacción de los clientes y empezó a trabajar en la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, la cual obtuvo en el año 2010. Posteriormente y recorriendo este camino de la Mejora Continua, en el año 2013 obtuvo la certificación por parte del INVIMA para la planta de cosméticos y en el año 2014 la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004. Estas Certificaciones, son el reflejo del proceso de transformación de la Empresa y se convirtieron en una herramienta indispensable, para cumplir con los objetivos corporativos y requisitos legales, que enmarcan la operación de la Compañía.

Durante estos 24 años de trayectoria hemos sido merecedores de varios reconocimientos, lo que confirma que Laboratorios Industriales LPS es sinónimo de calidad, seriedad y confianza.

Responsabilidad social

Laboratorios Industriales LPS es consciente que tratar sus negocios de forma ética y basada en la legalidad es realmente estratégico, ya que con esto obtiene múltiples beneficios:

Lealtad del cliente

Además de calidad, precio y servicio, los clientes empiezan a demandar información sobre las condiciones de producción, el cumplimiento de los requisitos legales y las actuaciones frente a la sociedad.

Mayor productividad

A través de mejores condiciones para sus colaboradores, que conduce a un mayor sentido de pertenencia y compromiso con la empresa

Credibilidad

La empresa que es respetuosa de las personas, comunidades, medio ambiente y la sociedad en su conjunto proyecta una reputación que le garantiza mayor sostenibilidad.

Desarrollo de marcas propias

Laboratorios Industriales LPS es la mejor opción para la tercerización de fabricación en productos de aseo, así que si usted desea tener una marca propia con la más alta calidad y precios competitivos no dude en contactarnos.

Usted puede ser parte del selecto grupo de aliados estratégicos que confían en la experiencia, la calidad y la responsabilidad ambiental de Laboratorios Industriales LPS.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.